Connect with us

Publicado

en

Aunque no a la altura de League of Legends, SMITE es uno de los MOBA más populares del momento. Esto no solo se debe a que ofrece una experiencia distinta a la del juego de Riot Games, sino al constante apoyo de Hi-rez Studios en la forma de actualizaciones y eventos. Por si fuera poco, el título también ha hecho colaboraciones con otras propiedades intelectuales.

No obstante, su más reciente colaboración es sin duda la más curiosa.

Por medio del más reciente pase de batalla, los jugadores del MOBA pueden tomar control de las cuatro protagonistas de la serie RWBY. Cabe aclarar que estas no llegaron como nuevos personajes, sino como apariencias. Thanatos, Freya, Terra y Amaterasu recibirán respectivamente disfraces de Ruby Rose, Weiss Schnee, Yang Xiao y Blake Belladonna.

SMITE - RWBY

Ruby (apariencia clásica)

Afortunadamente, la colaboración no se limitan a apariencias. Si bien las habilidades de las deidades mencionadas no cambian, los disfraces de RWBY llegan con gestos basados en la serie y paquetes de voces en las que las actrices de voz originales reinterpretan sus respectivos roles. También se ha añadido música de RWBY al MOBA y una apariencia de prestigio para Ruby Rose basada en el traje que vistió entre a primera y tercera temporada.

Además de los contenidos basados en la serie, el pase de batalla también viene con apariencias para otros dioses. No menos importante, han llegado rebalanceos y correcciones de bugs.

SMITE ya está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0: tres villanos llegarán con la expansión

Fuente: SMITE by Titan Forge Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas