Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde su lanzamiento en 2014, Smite —el MOBA free-to-play de Hi-Rez Studios— ha recibido toda clase de contenidos. Estos van desde nuevas modalidades de juego hasta nuevos personajes para controlar. La mayoría de estos dioses provienen de religiones de todo el mundo. Sin embargo, ese no será el caso con la deidad que próximamente llegará al juego.

Por medio de un ‘teaser’ y una publicación en PlayStation.Blog, Hi-Rez Studios ha dado a conocer que Cthulhu —uno de los Primordiales más icónicos de la mitología creada por H.P. Lovecraft— llegará en junio. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento puntual.

Además de mostrar cómo lucirá, el estudio también ha explicado algunas de las habilidades:

  • Será capaz de enloquecer a sus enemigos. Este estado incluirá elementos de confusión audiovisual. También podrá alimentarse de la locura de sus oponentes.
  • Podrá utilizar una habilidad específica para «romper» a enemigos enloquecidos. Cada vez que «rompa» a un oponente, Cthulhu ganará un bono permanente de armadura.
  • Aunque no tan grande como Jormungandr, Cthulhu será más grande que el dios promedio. Sin embargo, su habilidad definitiva le permitirá cambiar su apariencia y aumentar su tamaño.

Smite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas