Conecta con nosotros

¿Snake?… ¿SNAKE? ¡¡SNAKE!! 13 increíbles cosplays Metal Gear Solid

Conmemoramos la salida de unos de los títulos más importantes del año con un especial dedicado a algunos de sus más icónicos personajes.

Publicado

el

Navega →

Conmemoramos la salida de unos de los títulos más importantes del año con un especial dedicado a algunos de sus más icónicos personajes.

Csoplay MGS

Aunque Metal Gear Solid fue el tercer título en la franquicia después de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, fue el primero que muchos conocieron gracias a la PlayStation (PSX y PSOne). Este inicio en la franquicia Solid, que perduraría desde 1998 hasta hoy día, introduciría elementos jamás antes vistos a la industria de los videojuegos, desde la actuación de voz de los personajes, pasando por escenarios completamente tridimensionales, a la complejidad de la historia que es narrada con un estilo cinematográfico.

La historia de Metal Gear Solid suele causar confusión incluso entre los más conocedores, aunque evidentemente estos tendrán el panorama más claro que aquellos que tratan de entender quién es Big Boss, quién es Solid Snake y por qué su parecido. Esta compleja historia entre padre e hijo nos lleva a dos momentos “separados” en la historia, los inicios de “Naked Snake” hasta convertirse en la leyenda que es (lo que vemos en los eventos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain), al momento en que vemos a Old Snake en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots aceptar su destino frente a la tumba de Big Boss (hasta que este aparece y ¡sorpresa!).

Si bien es cierto que la historia de la saga Metal Gear Solid es compleja, también es muy disfrutable gracias a la forma en que se cuenta y el fundamento histórico detrás de cada evento que sucede. Sumado a esto, el “toque Kojima” no solo le da un aire cinematográfico y denso a una aventura llena de simbolismos, sino que puede hacer que un juego de infiltración tenga elementos de terror y ciencia ficción.

Ahora que ha llegado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no solo se reafirma que es el cierre del ciclo de Big Boss, sino que por primera vez en la historia de la saga parece que este sí será el último Metal Gear Solid, no solo porque Hideo Kojima ya no esté involucrado con Konami, sino porque esta entrega la da fin a todo lo que había quedado pendiente por solucionar.

Con esto en mente, vamos a recordar algunos de los personajes más icónicos de esta saga que ha perdurado por 28 años. Sin más, aquí verán 12 increíbles cosplays de Metal Gear Solid.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas