Connect with us

Juegos

SNES Classic Edition ya tiene precio oficial en Colombia

Las preventas en línea de la mini-consola se agotaron durante el fin de semana en un distribuidor.

Publicado

en

Las preventas en línea de la mini-consola se agotaron durante el fin de semana en un distribuidor.

Solo unas semanas nos separan del lanzamiento del esperado SNES Classic Edition a nivel global. Las ansiadas pre-órdenes liberadas en agosto en Estados Unidos a través de diferentes proveedores y tiendas no duraron mucho en agotarse, algo que se veía venir. Así que para interesados provenientes de países como los de Latinoamérica adquirir el sistema de manera local puede resultar más viable.

En 2016, la consola NES Classic Edition llegó oficialmente a Colombia por un total de 329.000 pesos, tras un valor original de 59 dólares y sin tener en cuenta el precio ofrecido por revendedores en diversos sitios online.

Por su parte, SNES Classic Edition será vendido en 79 dólares para occidente, cifra que con los gastos de importación e impuestos quedó en 429.000 pesos para Colombia, es decir, 100 mil pesos más entre los 20 dólares de diferencia de NES mini y SNES mini.

Durante el sábado 9 de septiembre, la preventa de la consola con 21 juegos incorporados fue publicada a través del sitio oficial de Tiendas Jumbo, misma que no tardó mucho tiempo en desaparecer y agotarse, como se mantiene hasta el momento.

SNES Classic Edition vuelve a ofrecer hasta cuatro puntos de suspensión y guardado para cada juego, a esto se suma una nueva función de retroceso que permite regresar cerca de 40 segundos en el tiempo para títulos plataformas, o varios minutos en juegos como los del género RPG. Podrás regresar a la acción desde cualquier punto registrado dentro de dicho marco de tiempo.

Entre otras de las opciones de configuración, los usuarios podrán escoger filtros CRT basados en los antiguos televisores con tubos catódicos, con líneas de exploración y aspecto 4:3, así como un despliegue de pixeles perfectos. También podrán darles vida a las tradicionales barras negras con marcos de diversos diseños alrededor de la pantalla.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas