Conecta con nosotros

Publicado

el

Nintendo sigue trayendo más títulos a su popular servicio de suscripción después de integrar a F-Zero X y varios clásicos de Sega Genesis como Alien Soldier. Los nuevos juegos de Nintendo Switch Online de esta vez se llaman Earthworm Jim 2 (SNES), Dig Dug II (NES) y Mappy-Land (NES).

Earthworm Jim Switch Online

Earthworm Jim 2 es un título de plataformas que es protagonizado por una lombriz que utiliza un traje robótico y lucha contra las fuerzas del mal en un universo futurista. Este es caracterizado por un humor absurdo y situaciones que no tienen mucho sentido…. y muchas vacas.

La franquicia de Earthworm Jim inició en 1994 con el lanzamiento de su primer título para Sega Genesis y Super Nintendo Entertainment System (SNES). Si bien tuvo buen recibimiento en su época, solo cuatro títulos con ese nombre fueron lanzados. No obstante, los juegos han llegado como ‘ports’ a muchas plataformas.

No solo Earthworm Jim 2: ¿qué juegos de NES llegan a Nintendo Switch Online?

Otra de las adiciones es Dig Dug II. Se trata de un juego de tipo ‘puzzle’ en el que el jugador se encuentra en una isla con varios tipos de monstruos. El contacto con ellos o recibir fuego hará que el juego muera y pierda una vida. Por su parte, el jugador tiene una bomba de aire que puede usar en repetidas ocasiones para inflar a un enemigo hasta que explote. Su otra arma es un martillo que crea grietas en el suelo hasta que conecta varios bordes de la isla y causa que la zona marcada caiga al mar. Mientras más enemigos caigan al agua y mueran en una sola ocasión, más puntuación se gana.

Juegos NES Switch Online Dig Dug II

Por su parte, Mappy-Land es un juego de plataformas en el que su protagonista tendrá la tarea de recoger varios objetos mientras es perseguido por enemigos felinos. Para esto, tendrá que usar la ayuda de trampolines y varias trampas para no ser atrapado.

Juegos NES Switch Online Mappy-Land

Earthworm Jim 2, Dig Dug II y Mappy-Land ya están disponibles para Nintendo Switch Online. En el caso de los jugadores de Japón, el primero de esta lista es reemplazado por Harvest Moon, una adición que por ahora se perderán los seguidores de occidente.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas