Connect with us

Juegos

Sniper Elite 4 llegará en Febrero de 2017

Publicado

en

El nuevo título de Rebellion ha sido retrasado, el estudio en un comunicado revela porqué

Sniper Elite 4

A pesar que la franquicia de Sniper Elite no es la más recordada por todos sus usuarios, ha tenido buena acogida por sus fans lo cual le ha permitido al estudio lanzar 3 títulos enfocados en la paciencia y mortalidad de un francotirador. Karl Fairburne ha estado en Alemania y Africa defendiendo dichos países de los Nazis.

En Marzo, Rebellion reveló Sniper Elite 4 y afirmaron que llegaría en el 2016. Durante E3 se confirmó que el juego llegará en el 2017 y para aclarar todas las dudas el PR de Rebellion subió un post donde explicó porque el juego no llegaría este año.

«Cuando nos sentamos a decidir una fecha de lanzamiento para el juego, tuvimos que tomar una decisión. Continuar con la fecha de 2016 que habíamos revelado o darle al equipo un poco más de tiempo para entregar un título superior al que vieron hace unos meses, para mejorar algunas características o incluir nuevas que se quedaron por fuera en la etapa de pre-producción. No fue una decisión fácil, pero es una situación Win-Win para el estudio y los fans»

Con el comunicado queda confirmada la fecha, en la que tendrá títulos muy esperados al lado como For Honor y Persona 5. Sniper Elite 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 14 de febrero de 2017

Fuente: Comunicado de Rebellion

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas