Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras la revelación de Sniper Elite 5 a finales del año pasado, Rebellion Developments finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela. No menos importante, un nuevo tráiler de jugabilidad e historia da a conocer que el juego ya puede reservarse.

A continuación, encontrarán todo lo que se ha revelado sobre Sniper Elite 5.

¿Cuándo será el lanzamiento de Sniper Elite 5?

La fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5 será el próximo 26 de mayo.

¿A qué plataformas llegará?

El juego llegará PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

¿Ya puede reservarse?

Sniper Elite 5 fecha lanzamiento preorden reserva jugabilidad historia campaña Rebellion
Un tráiler de historia y jugabilidad revela la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5.

Sí, Sniper Elite 5 ya puede reservarse para todas las plataformas mencionadas. Los que preordenen cualquier edición digital tendrán acceso a la misión Wolf Mountain, la primera de la icónica campaña Target Führer. Esta permitirá que los jugadores se infiltren en Berghof, la casa de campo de Adolf Hitler en los Alpes Bávaros, y eliminen al Führer de diversas formas. Adicionalmente, los que reserven la edición Deluxe obtendrán la pistola silenciada P.1938.

¿Qué contendrán la edición Deluxe de Sniper Elite 5?

La edición Deluxe de Sniper Elite 5 vendrá con los contenidos de reserva y el pase de temporada. Este contiene 2 misiones que se desarrollan después de la campaña, 6 paquetes de armas, 2 paquetes de personajes y 2 paquetes de aspectos para armas.

Hay otras ediciones que pueden reservarse en la Tienda Rebellion. Aquí pueden verlas.

¿De que tratará la historia de Sniper Elite 5?

Es 1944. Los nazis han sido arrinconados. La guerra se inclina a favor de los Aliados, que se preparan para invadir Alenamia y poner fin a la guerra. Sin embargo, los nazis se han asentado en las costas de Francia y han dado comienzo a un plan que podría dar un giro al conflicto. En los zapatos del francotirador británico Karl Fairburne, los jugadores deberán infiltrarse en territorio enemigo y poner fin a la Operación Kraken con ayuda de la resistencia francesa.

¿Cómo será la jugabilidad de Sniper Elite 5?

Sniper Elite 5 añadirá múltiples novedades en materia de jugabilidad.

Similar a anteriores juegos de la franquicia, Sniper Elite 5 girará alrededor del sigilo. Aunque tendrá a su disposición un amplio arsenal, su arma principal será el rifle francotirador. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta elementos externos —tales como la fricción del aire, la dirección en la que sopla el viento y la distancia— a la hora de acabar enemigos. Como ya es costumbre, ciertas muertes podrán contemplarse con rayos X para ver el daño causado.

En lo que respecta a novedades, Sniper Elite 5 permitirá una amplia personalización del arsenal. Esto no se limita a las partes de las armas, sino que incluye el tipo de munición.

¿Que modos de juego habrá?

La campaña podrá jugarse en solitario o en compañía de otro francotirador por medio del multijugador cooperativo en línea. Este modo ha sido ampliado por medio de la opción para compartir munición y armas con el compañero. Los jugadores también podrán disfrutar del típico modo competitivo —que tendrá soporte para un par de equipos de hasta 8 jugadores— y una experiencia completamente nuevo: Invasión. En este, los jugadores pueden encarnar a los francotiradores del Axis en la campaña de otro jugador para hacerle la vida imposible.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar Sniper Elite 5 en PC?

Estos son los requisitos mínimos para jugar Sniper Elite 5 en PC:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i3-8100 o igual
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: DirectX12 compatible con una GPU con 4GB VRAM
  • Almacenamiento: 85 GB de espacio libre

Fuente: canal oficial de Rebellion en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas