Connect with us

Juegos

SNK All-Star: un nuevo juego de peleas y RPG para dispositivos móviles

Los héroes de KOF, The Last Blade y Samurai Shodown se unen para derrotar a Orochi.

Publicado

en

Si la franquicia The King of Fighters ya es un ‘crossover’ de los más importantes juegos de SNK, ¿Qué pasa si sus personajes se unen a los de aún más juegos? !Pues resulta un ‘megacrossover’! Eso es lo que será SNK All-Star, un nuevo título desarrollado por el estudio chino 37Games para celulares y tabletas.

La historia de este juego cuenta que cuando Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura sellaron el alma de Orochi al final de The King of Fighters ’97, liberaron una energía tan poderosa que distorsionó el tiempo y el espacio. Esto permitió que personajes de diferentes épocas se encuentren en el mundo moderno. Ahora, los héroes de KOF, The Last Blade y Samurai Shodown deben unirse para evitar la resurrección de Orochi y regresar a sus respectivas eras.

Hasta ahora, los personajes que se han revelado como parte del elenco de SNK All-Star son Yuki, Kyo Kusanagi, Athena Asamiya, Chizuru Kagura, Iori Yagami, Leona, Haohmaru, Terry Bogard, Mai Shiranui, Nakoruru y Orochi, que servirá como jefe final.

SNK All-Star será un juego gratuito con una economía basada en la compra de objetos dentro del juego con dinero real. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero los usuarios en Asia ya se pueden pre-registrar en el sitio web oficial del juego. Entre más personas se pre-registren, más obsequios obtendrán los jugadores cuando juego esté disponible.

Aunque de momento no se ha hablado de un lanzamiento en occidente, es muy posible que este ocurra eventualmente, ya que otros juegos de 37Games como Blades and Rings y Rings of Anarchy se pueden conseguir aquí.

 

Samurai Shodown se luce en un nuevo tráiler y revela su ventana de lanzamiento

Via: Gematsu

Fuente: 37Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas