Connect with us

Juegos

SNK está trabajando en un nuevo juego de Metal Slug para consolas

También hablaron sobre una nueva versión de Neo Geo y las ventas de SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Publicado

en

SNK, la empresa japonesa de videojuegos conocida principalmente por sus populares títulos para arcades, ha celebrado una reunión con sus inversionistas. Aunque esta clase de eventos suelen enfocarse en temas económicos y administrativos, ocasionalmente nos podemos enterar de anuncios y noticias interesantes que surgen de ellos.

El sitio coreano Ruliweb ha publicado un reporte sobre dicha reunión. Además de hablar sobre títulos móviles como The King of Fighters All-Star y próximos lanzamientos como Samurai Shodown, revelaron datos interesantes sobre sus planes a futuro.

La noticia que más interesará a los seguidores de esta compañía es que se encuentran desarrollando un nuevo Metal Slug. Este no será un título móvil (ya Tencent está desarrollando uno), sino un juego enfocado a la audiencia ‘hardcore’ que será lanzado para consolas de la actual generación. No se mostraron imágenes de este título, así que no sabemos si conservará su estilo de juego en 2D y arte en píxeles. Es seguro que muy pronto sabremos más al respecto.

También dijeron que, gracias al buen recibimiento que tuvo la consola Neo Geo Mini, se encuentran trabajando en versiones 2 y 3 de Neo Geo. No se dijo mucho más sobre estas plataformas además de que serán ‘semi-abiertas’.

Entre otros detalles, se informó que SNK Heroines: Tag Team Frenzy vendió 300.000 copias y que planean tener dos ‘grandes lanzamientos’ al año a partir del año 2020. Lastimosamente, no hubo nueva información sobre el anunciado The King of Fighters XV.

Conoce a los nuevos personajes de Samurai Shodown

Via: Destructoid

Fuente: Ruliweb, cuenta de Gatoray en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas