Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

SNK Gals’ Fighters: las chicas de los juegos de pelea de SNK vuelven a Nintendo Switch

Otro clásico de Neo Geo Pocket Color que llegará a la consola de Nintendo.

Publicado

en

SNK Gals’ Fighters Switch

En 2018, SNK lanzó para Nintendo Switch un curioso juego de peleas protagonizado por sus más reconocidos personajes femeninos. Su nombre fue SNK Heroines: Tag Team Frenzy. La cantidad de ‘fanservice’ que contenía y su extrema sencillez evitaron que el juego fuera muy popular, pero las chicas de esta empresa no se rinden. Pronto volverán junto a un clásico de hace 20 años: SNK Gals’ Fighters.

Este divertido juego llegó a la consola portátil Neo Geo Pocket Color en el año 2000. Nos permitió controlar a personajes como Mai Shiranui, Yuri Sakazaki, Athena Asamiya, Leona Heidern, Shermie, Nakoruru, Whip, Shiki, Akari Ichijou y Yuki. Ellas son recordadas de sagas como The King of Fighters, Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown y The Last Blade. Lo más curioso es que el jefe final era Miss X, una versión femenina de Iori Yagami.

Los gráficos de SNK Gals’ Fighters tenían un estilo cómico y ‘cabezón’ conocido como ‘chibi’ o SD. El modo de juego era similar a King of Fighters R2, pero con la posibilidad de equipar a los personajes con objetos que les daban ventajas.

El Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea ha agregado una versión de SNK Gals’ Fighters para Nintendo Switch a su base de datos. Otros juegos de Neo Geo Pocket Color han llegado antes a esta consola como ofertas por comprar anticipadamente otros títulos, pero cabe la posibilidad de que simplemente se ponga a la venta en la eshop.

Via: Gematsu
Fuente: Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas