Connect with us

Publicado

en

El “legendario lobo hambriento” normalmente visto en la franquicia de The King of Fighters tampoco se quedará atrás de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, próximo juego de peleas con las mejores luchadoras del universo desarrollado por SNK, que será distribuido globalmente por NIS America y en América por Bandai Namco Entertainment.

Sin embargo, Terry Bogard no está muy al tanto de qué es lo que le ha pasado, y al igual que los jugadores buscará la verdad de la única forma que sabe, peleando. Ha sido la imagen de SNK desde su debut en Fatal Fury por allá en 1991, apareciendo en una variedad de títulos desde su introducción en forma animada y hasta en live-action.

El rubio de gorra y fanático de los jeans es un icono en la historia de los juegos de pelea. Nativo de Southtown, festivo y amigable, solo guarda rencor contra Geese Howard (muerto en Fatal Fury, vivo en KOF), el asesino de su padre adoptivo. Bogard, quien regresa desde su última aparición en The King of Fighters XIV, mantiene una relación con Blue Mary, luchadora no confirmada para SNK Heroines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el título de peleas 2D por equipos de 2v2, Terry enfrentará su mayor reto jamás imaginado.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llega el próximo 7 de septiembre a Nintendo Switch y PlayStation 4, más adelante a plataformas arcade.

 

Fuente: comunicado NIS America

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas