Connect with us

Publicado

en

La presencia de Terry Bogard en su versión femenina no era la última sorpresa que SNK Heroines: Tag Team Frenzy tenía para nosotros. A menos de dos semanas de su lanzamiento, su desarrolladora NIS America nos revela el primero de sus personajes descargables de pago: La ladrona Arthur de la serie Million Arthur.

Million Arthur no es un videojuego muy conocido en occidente. Se trata de un juego gratuito de cartas para dispositivos móviles que se lanzó en Asia en 2012. Su éxito fue tan grande que muy pronto tendría su propio manga, anime y hasta serie de televisión con actores reales. En el mundo de los videojuegos ha tenido juegos de realidad virtual y de arcade. Muy pronto se esperan en Japón un MMORPG y un juego de acción .

Arthur es la típica criminal con corazón de oro que se ha infiltrado en el reino de Camelot para robar los tesoros de la familia real, pero accidentalmente se convierte en reina cuando toma la espada Excalibur. Como pueden ver es una versión bastante libre de la leyenda británica del Rey Arturo.

Este personaje estará disponible para SNK Heroines: Tag Team Frenzy a partir del 13 de septiembre. El juego se lanza para Playstation 4 y Nintendo Switch el 7 de septiembre.

SNK Heroines introducirá a Terry Bogard pero con cambio de sexo

Fuente: Canal oficial de NIS America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas