Connect with us

Publicado

en

A veces, mientras juegan The King of Fighters, ¿no desearían dejar de golpear a Iori Yagami y, en su lugar, salir con él en una cita romántica? Parece que este es un deseo bastante usual, pues SNK presentará muy pronto un ‘spin off’ de la saga en el que podremos hacer precisamente eso: comenzar una relación con uno (¿o varios?) de los atractivos personajes masculinos de esta popular serie de juegos de pelea.

Tomamos control de una chica que ingresa al mismo gimnasio en el que entrena Kyo Kusanagi. Esto da pie a una serie de encuentros con personajes como Benimaru Nikaido, Terry Bogard y su hermano Andy, Shingo Yabuki, K’, Maxima, Billy Kane y muchos otros personajes de esta franquicia. El objetivo es comenzar relaciones de amistad con ellos y convertir a uno en nuestra pareja romántica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los otome o ‘simuladores de citas’ son un género bastante popular, sobre todo en Asía. Eso sí, tenemos que hablar sobre el nombre que eligieron para este título: The King of Fighters for Girls. Este es un título horrible que insinúa no solo que un hombre no jugaría este juego, sino que las chicas no juegan The King of Fighters, algo que es absolutamente falso. De hecho, KOF es bastante popular entre el público femenino. ¿De dónde creen que sale las fanáticas que comprarán este nuevo título? En verdad es un nombre bastante retrogrado para 2019.

Eso no significa que el título sea malo. Los ‘otome’ pueden ser bastante divertidos y entrañables. Eso nos hace preguntar algo. ¡Hey! ¡Capcom! ¿Dónde está el ‘otome’ de Street Fighter? ¡Queremos uno!

The King of Fighters for Girls se lanzará muy pronto en Japón para dispositivos iOS y Android. De momento, no hay planes de sacarlo de ese país.

SNK está trabajando en un nuevo juego de Metal Slug para consolas

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de The King of Fighters for Girls en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas