Conecta con nosotros

Videojuegos

SNK vs. Capcom: Card Fighters’ Clash sorpresivamente llega a Switch

Cuando los puños y patadas no son suficientes, es turno de las cartas.

Publicado

el

El lanzamiento de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 nos dejó pensando en la ausencia de un título para un posible volumen dos. Sin siquiera esperarlo o liberar un anuncio previo, el distribuidor SNK ha lanzado en la eShop de Nintendo Switch los dos juegos originales de SNK vs. Capcom: Card Fighters’ Clash para NeoGeo Pocket Color.

Por $7.99 USD, los jugadores tienen acceso a las ediciones en japonés e inglés de SNK Card Fighters’ Clash Version y Capcom Card Fighters’ Clash Version. El lanzamiento en Switch combina ambas versiones en una sola. Originalmente lanzados en 1999, el juego de NeoGeo Pocket Color presenta personajes icónicos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco contra leyendas de Capcom como Ryu, Chun-Li y Mega Man.

300 cartas en total se pueden encontrar con personajes de SNK y Capcom, así como cartas de acción o soporte durante la batalla. Es posible intercambiar cartas entre las versiones de SNK y Capcom, e incluso tener archivos de guardado individuales para poner a pelear a ambas.

Puedes cambiar entre SNK Card Fighters’ Clash Version y Capcom Card Fighters’ Clash Version en cualquier momento. Cada una guarda su propio archivo. Del mismo modo puedes cambiar entre idioma japonés o inglés, pero estas poseen archivos de guardado independientes y no pueden intercambiar entre idiomas diferentes.

Al igual que en NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1, SNK vs. Capcom: Card Fighters’ Clash para Switch incluye los manuales originales de NeoGeo Pocket Color. Algunos controles pueden variar en Nintendo Switch.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas