Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El famoso juego de supervivencia extrema postnuclear de GSC recibirá un nuevo capítulo. Como los juegos originales, Stalker 2 promete ser una nueva experiencia para sobrevivir al terror de una zona altamente radioactiva.

Stalker 2 había resurgido el pasado marzo con una imagen y una promesa de GSC de ser el proyecto más ambicioso que haya tenido el estudio. Ya se había intentado revivir la franquicia hace algunos años sin ningún resultado, pero todavía hay muchas razones para que los amantes de los juegos de supervivencia y horror vuelvan a La Zona.

El avance mostrado en el Xbox Games Showcase, muestra el desolador paisaje inspirado en la ciudad abandonada de Chernobyl, Ucrania. Un personaje equipado con el clásico equipo para resistir la radioactividad del sitio aparece deambulando por los túneles de La Zona. GSC comentó que las imágenes mostradas en el tráiler apuntan a lo que ellos desean mostrar en el juego final, por lo que puede que este no sea el producto real.

Las simulaciones de las facciones y las criaturas de Stalker 2 estarán administradas por una versión mejorada de la inteligencia artificial llamada A-Life 2.0. El desarrollador afirma que incontables eventos aparecerán en cualquier momento, incluso de manera no presencial.

El juego saldrá de forma simultánea en Xbox Series X y PC. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas