Connect with us

Videojuegos

SOMA y Costume Quest son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

Terror y aventuras para dar la bienvenida a noviembre.

Publicado

en

Epic Games Store celebró Halloween ofreciéndonos sin costo dos títulos con todo el sabor de la noche de brujas. No pierdan la oportunidad de agregarlos a su colección entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre de 2019.

El primero de ellos es el divertido Costume Quest. En este juego de Double Fine Games debemos rescatar a nuestro hermano o hermana, que ha sido secuestrado por un monstruo en la noche de Halloween. Para hacerlo, vamos a explorar el vecindario y usar ‘el poder de nuestros disfraces’ para enfrentar a curiosas criaturas en batallas tipo RPG.

Para descargarlo, solo tenemos que visitar la página del juego en Epic Games Store y dar click en el botón ‘Obtener’.

El otro juego gratis de esta semana es SOMA. En esta excelente aventura de terror, una visita al médico para realizarnos un escaneo cerebral se convierte en una pesadilla cuando somos transportados a una extraña base submarina habitada por aterradoras criaturas robóticas.

Este juego fue alabado por la crítica por su excelente historia y ambientación. Aquí hablamos un poco sobre sus profundos temas y una interesante característica que permite disfrutarlo sin tener que enfrentar a los enemigos.

Podemos agregar SOMA a nuestra colección visitando esta página y dando click en ‘obtener’.

Epic Games también reveló cuáles serán los títulos gratuitos de la próxima semana. Entre el 7 y el 14 de noviembre nos van a ofrecer el ‘roguelike’ Nuclear Throne y Ruiner, un juego de disparos con ambientación cyberpunk.

 

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas