Conecta con nosotros

Videojuegos

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo

Nada escrito sobre piedra, pero se puede soñar.

Publicado

el

Nada escrito sobre piedra, pero se puede soñar.

Sonic the Hedgehog

Parece que hay muchos planes en el futuro para el erizo azul. Después de anunciar que el personaje podría tener una película en el 2018, SEGA compartió una imagen en la página oficial de Sonic The Hedgehog en Twitter. No obstante, la compañía no se limitó a comunicar explícitamente el desarrollo de un nuevo título, sino que dejó un mensaje cifrado y una pista: “La clave está en Madeon”.

Si traducimos el mensaje con el alfabeto de Maedon, podemos ver que este se compone de cinco frases: «Hello Hugo/The secret is inside the empire/We can get it back/The fated son of Daedalus/Add the Numbers». Teniendo en cuenta estas frases, Hobbyconsolas dedujo que la primera es es el saludo típico que usa Maedon, las tres siguientes son títulos de sus canciones y la última nos llama a añadir los números de esas canciones.

Madeon alphabet

Respectivamente, los números de estas canciones son el 11, el 14 y el 17 ¿Notan un patrón? Entre cada uno de estos números hay tres cifras de diferencia. Adicionalmente, si tenemos en cuenta que la imagen del escenario de Sonic que se muestra en el tweet es una clara referencia a la portada del disco de Madeon que se titula Adventure…bueno, creo que puedes deducir el resto .

Madeon_-_Adventure_(Deluxe)

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado, ¿pero se imaginan que Madeon componga la música del nuevo juego de Sonic? Eso se traduciría en una compra instantánea.

Vía: Hobbyconsolas

Fuente: Página oficial de Sonic The Hedgehog en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas