Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sonic celebrará su aniversario número 30 con juegos nuevos

30 años a toda velocidad.

Publicado

en

Sonic

Fuera del gran estreno en su película, el 2020 ha sido un año bastante tranquilo para Sonic. No es que sea tampoco su culpa, con todo lo que ha pasado en el mundo. Sin embargo, el 2021 marca los 30 años del nacimiento de este erizo y parece que habrá un buen tiempo para desquitarse.

De acuerdo a una guía de productos para almacenes de cadena en Europa, una pieza gráfica publicitaria contenía información esencial sobre la franquicia de Sonic. Uno de los textos de apoyo indicaba que el 2021 será un año de celebración por los 30 años del erizo, lleno de nuevos juegos, contenido digital, eventos, grandes anuncios y un programa de licencias hecho a la medida.

Sonic

También te puede interesar: Ninjala tendrá una colaboración con Sonic, el erizo azul de Sega

Esta no sería la primera vez que un año se despliega en múltiples productos para Sonic. En el 2017, la preciada mascota de Sega tuvo dos lanzamientos: Sonic Forces y el fantástico Sonic Mania. El Sonic Team también ha sido bastante comunicativo sobre la llegada del 2021, y esperan celebrar por lo alto estos 30 años.

Cabe recordar que ya se ha confirmado una segunda película de Sonic, en la que debutará Tails, y se estrenará en el 2022.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas