Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así luce el traje de Sonic en Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Hará que los personajes se muevan tan rápido como el erizo azul?

Publicado

en

Sonic fall guys ultimate knockout

Desde sus primeros días en el mercado, el divertido y popular Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido amigo de las colaboraciones con otras franquicias. Hemos visto a los ‘hombres gomita’ del juego con trajes que los asemejan a Gordon Freeman, de Half-Life; Chell, de Portal; Jacket, de Hotline Miami y muchos otros personajes. Muy pronto se vestirán también como uno de los más importantes íconos del mundo de los videojuegos.

El pasado 12 de octubre, durante una transmisión en twitch titulada ‘Mediatonic vs Sega’, se reveló un divertido disfraz de Sonic para Fall Guys: Ultimate Knockout.

Sonic Fall Guys: Ultimate Knockout

Aunque luce extraño sin su característica ‘trompa’, la mascota de Sega es inconfundible.

¿Quieren vestir este traje de Sonic en Fall Guys: Ultimate Knockout? Podrán hacerlo muy pronto. Esta apariencia aparecerá en la tienda del juego el 14 de octubre de 2020. Tendrá un costo de 10 coronas. Cinco para la parte superior del traje y cinco para la inferior. No se preocupen si son ‘malos’ para ganar coronas. Pueden conseguir muchas avanzando en el Pase de Batalla gratuito de este juego.

Nos encanta la forma en que Fall Guys nos sorprende con los trajes que agrega al juego y no podemos esperar por ver qué colaboraciones con otras franquicias tendrá en el futuro. Actualmente estamos a la espera de ver el traje que ganó la competencia La Batalla de las Marcas.

Este juego se encuentra actualmente disponible para PC, mediante Steam, y PlayStation 4. Hace poco comenzó la temporada 2 de contenido.

Fuente: canal oficial de Mediatonic en Twitch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas