Conecta con nosotros

Videojuegos

Sonic Mania y Horizon Chase Turbo son los juegos gratis de Epic Games hasta el 1ro de julio (2021)

En cualquiera de los dos… «gotta go fast!»

Publicado

el

Sonic Mania y Horizon Chase Turbo son los juegos gratis de Epic Games hasta julio 1 (2021)

¡Les tenemos fantásticas noticias a los fanáticos de los videojuegos de los años noventa! Los dos juegos gratis que Epic Games Store nos ofrece esta semana son los geniales Sonic Mania y Horizon Chase Turbo. Ambos son títulos al estilo de clásicos de 16-bit como los primeros Sonic y el excelente Top Gear.

El primer juego gratis, Horizon Chase Turbo, es un divertido juego de carreras que nos lleva a recorrer pistas por todo el mundo acompañados de las excelentes partituras de Barry Leitch, que compuso la música de Top Gear. Su modo multijugador a pantalla partida nos resulta bastante nostálgico, pero es una lástima que su componente ‘online’ se limite a carreras contras los carros fantasma de nuestros amigos.

Para agregarlo a nuestra colección de juegos gratis de Epic Games Store solo tenemos que visitar esta página y dar click en ‘Obtener’. Es necesario tener una cuenta de Epic Games (la misma con la que jugamos Fortnite) para hacerlo.

El segundo juego gratis es Sonic Mania, considerado por muchos como el mejor juego en 2D del erizo azul. Este genial título fue desarrollado por creadores de ‘fan games’ de Sonic y el amor por los clásicos de la franquicia queda demostrado en cada uno de sus elementos.

Pueden conseguir este juego gratis en Epic Games Store entrando a este sitio y dando click en ‘Obtener’. Es la mejor forma de celebrar el aniversario número 30 del personaje.

Epic Games reveló que el juego gratis de la próxima semana será el misterioso título de aventura y puzles The Spectrum Retreat.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas