Conecta con nosotros

Videojuegos

Sonic Origins: la actualización 1.04 finalmente arregló los problemas con Tails

El Tails extraviado es un problema del pasado.

Publicado

el

La reciente compilación de juegos clásicos del erizo azul tuvo bastantes errores. Tantos que muchos se llegaron a preguntar si en verdad era la mejor opción para disfrutar estos títulos. Afortunadamente, uno de los problemas más molestos de Sonic Origins finalmente ha sido solucionado con el parche de actualización 1.04: la inteligencia artificial (IA) de Tails.

Si han jugado los títulos de esta colección acompañados del adorable zorro volador, saben lo común qué es que él se atore en la geografía de los niveles o se pierda por completo. A nosotros nos pasó muy a menudo. Afortunadamente, esto dejará de ser un problema.

Sonic Origins: la actualización 1.04 finalmente arregló los problemas con la ia o inteligencia artificial de Tails

Además de arreglar los problemas con la inteligencia artificial (IA) de Tails, el parche de actualización 1.04 de Sonic Origins introduce los siguientes cambios:

  • Problemas de caídas del juego
  • Errores de sonido 
  • Problemas con el menú y controles
  • Errores en los créditos del museo
  • Fallos en el guardado de datos

Por supuesto, todavía quedan muchos problemas en el juego, pero Sega prometió solucionarlos. Esperamos que lo hagan pronto, pero sabemos que el principal error del juego no tiene solución: simplemente no pueden restaurar la banda sonora original de Sonic the Hedgehog 3 y esa es una verdadera tragedia.

Fuente: comunicado oficial de Sega

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas