Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sonic y Pac-Man intercambian protagonismo en sus juegos móviles

Sonic Dash recibirá a la mascota de Bandai Namco y Pac-Man para móviles al erizo azul de Sega.

Publicado

en

Sonic the Hedgehog y Pac-Man cruzarán caminos en el respectivo juego móvil de cada personaje disponible en iOS y Android. Un evento crossover especial disponible hasta el 20 de marzo donde el come píldoras y cazafantasmas inspirado en una pizza se podrá encontrar en el ‘runner’ Sonic Dash, mientras que el incansable corredor estrella se verá envuelto en laberintos con enemigos comunes.

Este crossover celebra el quinto aniversario de Sonic Dash, donde tanto Pac-Man como Ms. Pac-Man serán personajes seleccionables en eventos que durarán una semana. Si los jugadores consiguen recolectar las suficientes frutas especiales, campanas y llaves, podrán conservar tales personajes.

En Pac-Man para móviles, Sonic recorrerá un laberinto temático como Green Hill Zone, coleccionando anillos en lugar de píldoras y derrotando Moto Bugs en lugar de fantasmas. Cualquiera que juegue este nivel especial a partir de la fecha y hasta el 20 de marzo podrá conservarlo.

En cuanto a la explicación sobre este choque de mundos, se supone que Dr. Eggman se encuentra detrás de todo, secuestrando a los amigos de Sonic y llevándolos al juego de Bandai Namco. Los esposos Pac-Man entonces deben colaborar con su parte corriendo como nunca antes lo hicieron en su mundo.

Lo mejor de todo es que todo el evento es gratis.

 

Fuente: Touch Arcade

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas