Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sony alista su alineación de juegos para PlayStation 5

Como sacado de los libros de Sun Tzu.

Publicado

en

Sony

El presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, ha informado que la compañía pronto mostrará su alineación inicial de juegos para su próxima consola PlayStation 5. Esto lo comentó como parte de una estrategia corporativa para Sony.

Mucho se ha hablado del silencio de la multinacional respecto a PlayStation 5, en especial sus juegos. Sus fans aseguran que todo es parte de una táctica de esperar a que su competidor, Xbox Series X de Microsoft, muestre todo su material para que Sony pueda responder apropiadamente. Ha habido especulación de un evento de revelación para junio, pero la compañía no ha informado nada oficial.

Como parte del reporte de estrategia corporativa, Sony también ha delimitado el futuro de su división de Juegos y Servicios en la Red. De acuerdo a un comunicado, el lanzamiento de la consola seguirá como se ha programado para las fiestas de fin de año. “PlayStation 5 ofrecerá mayores experiencias de inmersión en una consola de videojuegos. Mayor velocidad, percepciones sensoriales mejoradas gracias a su revolucionario control y sonido 3D, se combinarán para hacer realidad experiencias de próxima generación como nunca se había visto.

La demo técnica del Unreal Engine 5 nos dio una idea de cómo podrían verse las gráficas en una PS5. Pero hacen falta más títulos tangibles para poder dar un veredicto.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas