Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Sony compró los derechos de Crash Bandicoot a Activision?

Publicado

el

Parece que si… u olvidaron acreditar a la compañía por el uso de su imagen en Uncharted 4. 

Crash

Ya lo dijimos, son muchos los rumores que hay en torno a un nuevo Crash Bandicoot, así nada esté confirmado. Aunque muchos de ellos datan desde hace meses, el rumor más reciente indica que Lex Lang ha sido contactado para “revivir” uno de sus personajes: el Dr. Neo Cortex, villano de la mayoría de iteraciones del clásico juego de plataformas.

Aun así, al momento no ha habido una confirmación de alguna índole, así que no podemos dar por hecho que Naughty dog esté trabajando en un nuevo título de Crash Bandicoot, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer una pista importante que podría indicar el futuro de esta IP.

Como muchos ya sabrán, Uncharted 4: A Thief’s End tiene un “easter egg” en el que nos permite jugar un corto nivel de Crash Bandicoot. Dado eso, se esperaba que en los créditos del juego Naughty Dog diera reconocimiento a Activision, compañía que compró los derechos de la marca hace ya unos años, sin embargo, no fue así.

Se han capturado imágenes de los créditos finales de Uncharted 4 en los que no se ve algún tipo de agradecimiento a Activision, lo cual ha hecho pensar a muchos que: o bien Sony compró los derechos de vuelta, u olvidaron dar crédito a los respectivos propietarios, lo cual es poco plausible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aun así, no podemos dar por hecho que esto significa que habrá un nuevo Crash Bandicoot o que Sony ya posee los derechos, por lo que esta situación solo se nos aclarará si en algún momento la compañía o Naughty dog deciden brindar una declaración oficial.

¿Creen que sea posible ver el regreso de Crash Bandicoot?

Fuente: Segmentnext

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas