Conecta con nosotros

Videojuegos

Sony espera vender 17 millones de consolas este año

Publicado

el

El cierre del año fiscal no estuvo a su favor y sus metas para el próximo año son mas altas.

playstation-4-ps4-sony-caracteristicas-5-videos-1Ya se sabe que el cierre del año fiscal para Sony no represento buenas noticias pues por cuarta vez en los últimos cinco años reporto perdidas que superaron los $1.250 millones de dólares a pesar de haber incrementado las ventas gracias a Playstation 4.

Durante el pasado año fiscal (Abril 2013 a Marzo 2014) Sony pudo vender 7 millones de Playstation 3 y 4.1 millones en sus consolas portátiles (una cifra bastante baja) a parte de las ventas de Playstation 4 que lleva menos de 6 meses en el mercado (Aunque a la fecha de Abril vendió 7 millones de PS4). Sin embargo, para este próximo año fiscal comprendido entre Abril de 2014 y Marzo de 2015, sus metas son bastante altas, ya que espera vender 17 millones de consolas entre Playstatipon 3 y Playstation 4.

Esta cifra se sustenta en el éxito de la consola de nueva generación que en los últimos meses ha logrado 7 millones en ventas, siendo una meta posible contando que aún quedan 11 meses por delante y seguramente un año activo gracias a sus lanzamientos.

Evidentemente es clave la ayuda de la división de juegos, pues el año pasado entro en perdida por gastos adicionales relacionados al lanzamiento de la Playstation 4, sin embargo se resalta que tuvo un crecimiento en sus ventas del 38.5%.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas