Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sony estará presente en el Tokyo Game Show

Publicado

en

La noticia era algo obvia, pero la compañía ha confirmado su participación en esta feria japonesa de forma oficial.

PlayStation TGS

Del 17 al 20 de septiembre se llevará a cabo el Tokyo Game Show, feria japonesa en la que las grandes compañas en la industria de los videojuegos presentan sus más recientes novedades frente a la comunidad gamer. A un par de semanas de este importante evento, Sony ha dado a conocer la fecha en la que se realizará su presentación.

La conferencia de Sony para el Tokyo Game Show se realizará el 15 de septiembre, dos días antes de la feria que se llevará en Japón. Se desconoce qué tipo de anuncios tienen preparados, pero muchos especulan que allí se podría presentar la esperada secuela de Gravity Rush. De la misma forma, quizá este evento sea el más apropiado para revelar más detalles sobre las IP exclusivas de PlayStation 4, es decir, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn.

Capcom y Nintendo ha sido dos de las compañías japonesas que también han confirmado su participación en esta feria, por lo que se esperan avances de sus títulos más recientes, por otra parte, Microsoft anunció que no participará este año en el Tokyo Game Show ya que el contenido que tenían preparado, fue expuesto tanto en la pasada E3 2015, como en la Gamescom que se llevó a cabo hace unas semanas.

¿Qué tipo de anuncios esperan ver de Sony en este evento?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas