Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Se acerca Halloween y esta es la oportunidad perfecta para adquirir totalmente gratis en PlayStation Store Friday The 13 The Game, juego que toma el nombre de la popular saga de terror protagonizada por Jason Vorhees. En este juego, desarrollado por IIIFonic, tomaremos el control de seis jóvenes que están de viaje por el mítico Campo Crystal Lake. También podremos ponernos en el papel del asesino de la máscara de hockey y darles caza uno por uno. Una apuesta ganadora por parte de Sony para los fanáticos de los multijugadores asimétricos.

PS Plus Octubre

Además, Sony pone a disposición de los usuarios de PS Plus Laser League, un multijugador en línea en el que los jugadores se enfrentarán en partidas frenéticas donde la estrategia sera la mejor aliada. Este título es la nueva apuesta del estudio Roll7 en materia de esports. Dos equipos conformados por tres jugadores deberán competir entre sí en una arena esquivando una serie de láseres móviles.

Cabe destacar que también se pueden conseguir de manera gratuita God of War III Remastered y Destiny 2, los cuales se encuentran disponibles desde el mes de septiembre. En otras noticias, Sony ha anunciado de manera oficial el cross-play de Fortnite entre los usuarios de PlayStation 4 y jugadores de otras plataformas. Aunque esta nueva opción se encuentra en fase beta, es una excelente noticias para aquellos que pedían desde hace tiempo poder compartir con usuarios de Microsoft, Nintendo y PC.

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas