Connect with us

Juegos

Sony no seguirá desarrollando juegos para PS Vita

Publicado

en

Estas son las malas noticias que tiene la compañía para los usuarios de la consola.

PS Vita

La PS Vita es una gran consola, de eso no hay duda, sin embargo, su catálogo de títulos desarrollado por first-partys no ha sido el mejor, lo que ha sido notado por la comunidad. Si bien no se ha dicho que la portátil de Sony está muerta, la compañía si ha dado a conocer centrará toda su atención en la PlayStation 4.

Masayasu Ito, del equipo directivo de Sony Computer Entertaiment, fue el encargado de dar la noticia a la comunidad, reafirmando que la PlayStation 4 será el enfoque de ahora en adelante.

“Actualmente, no tenemos títulos desarrollados por estudios first-party para la PS Vita. Ya que los estudios third-party están trabajando fuertemente en la PS Vita, la estrategia de Sony Computer Entertaiment es enfocarse en la PlayStation 4, que es una plataforma más nueva.

Al comienzo la PS Vita no llamó la atención de los usuarios menos de 20 años, pero la situación está cambiando y la popularidad entre jóvenes está creciendo. Minecraft: PS Vita dio un impulso a esto.

Además de esto, una gran variedad de títulos desarrollados por third-parties está planeada para el futuro, y en orden de incrementar la fluidez, decidimos también lanzar nuevos colores para la PS Vita este otoño.”

Sin duda esta es una pésima noticia para la comunidad, aunque se aclara que aún habrá títulos para la consola.

¿Qué opinan al respecto?

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas