Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Sony no tendrá conferencia de prensa en la Gamescom 2016?

Publicado

el

De acuerdo a un reporte aún no confirmado, la compañía japonesa también estaría ausente en este evento. 

Gamescom

Microsoft confirmó esta semana que no habrá conferencia de prensa de la compañía durante la Gamescom 2016. Esto no implica que no vayan a estar presentes, pues habrá un espacio llamado Xbox FanFest en el que asistentes podrán probar los títulos que fueron presentados en la E3 y, por supuesto, obtener información con respecto a novedades como Xbox Play Anywhere y las próximas consolas: la Xbox One S y el Project Scorpio.

En vista que falta más o menos un mes para la Gamescom 2016, evento que se llevará a cabo entre el 17 y 21 de agosto en Cologne, Alemania, muchos se han preguntado si Sony aprovechará este espacio para aclarar las dudas en torno a la nueva PlayStation 4 y los juegos que llegaran a esta. Desafortunadamente… parece que habrá que esperar un poco más.

De acuerdo al portal francés JeuxVideo-Live, con traducción por parte de la comunidad de NeoGAF, Sony no tendría una conferencia de prensa en la Gamescom 2016, tal como lo asegura un representante de PlayStation Francia. Según la información provista por esta persona, la compañía japonesa tendría un espacio para asistentes tal como Microsoft, donde se brindará información sobre sus planes a futuro, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por fuentes oficiales.

De ser cierto que que Sony no vaya a tener una conferencia de prensa en la Gamescom 2016, lo más probable es que su próxima presentación formal sea en el Paris Games Week, evento que se llevará a cabo en esta ciudad entre el 27 y 31 de octubre de este año.

¿Creen que sea cierto que no habrá conferencia de prensa?

Fuente: Jeux Video-Live

Vía: NeoGAF

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas