Conecta con nosotros

Videojuegos

Sony no tiene pensado vender PlayStation 5 en almacenes de cadena

Aunque la práctica de acampar en la calle para esperar un producto en Colombia no es muy común.

Publicado

el

PlayStation 5

Aunque compartimos su emoción por la llegada de la nueva generación de consolas, hay que recordar que todavía nos encontramos en un periodo de pandemia y que la salud debe ser lo más importante. Sony piensa igual y ha decidido que no distribuirá PlayStation 5 a almacenes oficiales de forma presencial. Todas las ventas de la consola se efectuarán de forma virtual.

Anunciado por medio de su blog, la compañía advierte que los potenciales usuarios no deben hacer filas o acampar en la calle para poder obtener una PS5, ya que los grandes almacenes no las proveerán en sus anaqueles. “Los jugadores que hayan comprado por anticipado la consola podrán ir a su distribuidor a la hora asignada, siguiendo los protocolos de bioseguridad”, informó Sony.

En el caso de Colombia es incierto si las grandes superficies seguirán los lineamientos de Sony para vender PlayStation 5. Aunque puede que sea poco probable, ahora que se ha anunciado la fecha del tercer día sin IVA para el 21 de noviembre. Un día en el que ya se encontrará disponible la nueva consola.

No obstante, las opciones de compras en línea siguen estando habilitadas para aquellos que no quieran arriesgar su salud para ir a una aglomeración de compradores.

PlayStation 5 llegará a Colombia este 18 de noviembre.

Fuente: PlayStation blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas