Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sony ofrece disculpas por el caos de las reservas de PS5

Prometen reabastecer el suministro de unidades.

Publicado

en

Playstation 5 agotadas

Hace un par de días, informábamos que las reservas para la novedosa PlayStation 5 estaban agotadas en múltiples almacenes de cadena en varios puntos del mundo. Sony se ha disculpado de forma oficial por el caos y confusión causados por la mala logística para poder obtener una PS5 en el momento que salga al mercado.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, Sony admite que las preórdenes no se desarrollaron tan impecables como ellos esperaban y ofrecieron disculpas. La compañía anunció que llegarán más consolas a los distribuidores y habrá muchas más para finales de año.

Sony estuvo en la mira de la crítica por no avisar qué almacenes tenían reservas, cuyas ofertas fueron abiertas minutos después de haberse revelado el precio oficial de PlayStation 5. Mientras que algunos celebraban haber logrado hacerse con una preórden, otros más listillos pusieron sus reservas a la venta en sitios de subastas como eBay por precios absurdos.

Y aunque Sony aseguró que la producción de PlayStation 5 será mucho mayor que la del lanzamiento de PS4, algunos escépticos se mantienen en duda, luego de saberse de los problemas en la cadena de producción de la consola.

En Colombia, oficialmente aún no hay información oficial de lanzamiento o precios para PlayStation 5, pero eso no detiene a los impacientes fans que pueden hacer uso de tiendas en línea como Amazon —en donde hay cobertura para el país— para intentar siquiera poder presionar el botón de reserva con éxito. Ahora la pregunta es ¿las PlayStation 5 llegarán a esatr agotadas en nuestro país?

PlayStation 5 sale a la venta el 12 de noviembre en países seleccionados y el 19 en el resto del mundo. Probablemente estemos en esta segunda etapa.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas