Conecta con nosotros

Videojuegos

Sony anuncia la llegada de Bungie a PlayStation Studios

En un giró totalmente inesperado, ahora Bungie hace parte de PlayStation Studios.

Publicado

el

La industria de los videojuegos, y sus fanáticos, no han dejado de hablar de la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft. Ahora, en un giro para muchos inesperado, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la compra de Bungie y su respectiva llegada a PlayStation Studios. Por cuánto compró Sony Interactive Entertainment a Bungie y cómo esto puede afectar a la comunidad de Destiny son preguntas que contestaremos a continuación.

¿Por cuánto compró Sony Interactive Entertainment a Bungie?

compra bungie afecta destiny Bungie PlayStation Studios

Según el portal GamesIndustry.biz, la suma de dinero que gastó Sony Interactive Entertainment para comprar Bungie y agregarlo a PlayStation Studios fue de $3.600 millones de dólares.

¿Cómo afecta la compra de Bungie por parte de Sony Interactive Entertainment para la comunidad de jugadores de Destiny 2?

compra bungie afecta destiny Bungie PlayStation Studios

Es normal que gracias al anuncio de la compra de Bungie por parte de Sony Interactive Entertainment, muchos se pregunten cómo esta compra afecta la comunidad de jugadores de Destiny 2. Con el anuncio de la compra de Bungie, el presidente de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan, ha comentado que el estudio mantendrá su independencia.

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios también le ha dado la bienvenida a Bungie luego del anuncio de la compra de este por parte de Sony interactive Entertainment.

Las declaraciones de Jim Ryan fueron apoyadas por Pete Parsons, presidente actual de Bungie, en el blog oficial de PlayStation. Pete afirmó que Bungie seguiría a cargo de su propio destino, recordando las palabras del estudio cuando anuncio su independencia de Activision. Así que Destiny 2 seguirá siendo multiplataforma y, además, según estas declaraciones Bungie tendrá la libertad de autopublicar sus trabajos para llegar a todos los jugadores sin importar donde jueguen. Esperemos que esto también incluya a el juego, en el cual está trabajando Bungie desde el 2019 del que no se conoce mucha información.

Vía: Gamesindustry

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas