Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sony revela los juegos más descargados de su tienda en 2017

Call of Duty y GTA: San Andreas encabezan dos de las seis listas publicadas.

Publicado

en

Call of Duty y GTA: San Andreas encabezan dos de las seis listas publicadas.

En la página oficial de PlayStation fue publicada una serie de listas el 5 de enero de 2018. Las listas son estadísticas de lo más descargado en la tienda PlayStation durante el año 2017.

Las seis listas incluyen tanto juegos de PlayStation 4 y Vita como los juegos distribuidos por medio del programa PS Classics. Las otras tres listas son el contenido descargable o DLC, los temas más comprados y los juegos más descargados del visor de realidad virtual PlayStation VR.

Activision fue el gran ganador de 2017 con dos títulos a precio completo encabezando la lista de los juegos más descargados de PlayStation 4. Call of Duty: WWII de Sledgehammer Games y Destiny 2 de Bungie se encuentran en la lista en primer y segundo lugar respectivamente. Sorprendentemente, en tercer lugar, encontramos el juego de IllFonic y Gun Media Friday the 13th. La lista incluye las presentaciones ya habituales de los titanes Grand Theft Auto V y Minecraft en su versión de PlayStation 4.

La mitad de la lista de contenido descargable la ocupa Call of Duty. En primer lugar, se encuentra la expansión Zombies Chronicles de Black Ops III; en tercer lugar, está el pase de temporada de WWII. El pase de temporada de Destiny 2 ocupa el segundo puesto. En cuarto puesto está la expansión The Frozen Wilds del juego de Guerrilla Games Horizon Zero Dawn.

La plataforma de realidad virtual de Sony PlayStation VR tuvo un año bastante activo tras su lanzamiento el 13 de octubre de 2016. En el primer lugar de los juegos descargados está el surrealista juego de Owlchemy Labs Job Simulator. La lista tiene presencia tanto de juegos originales como Superhot VR y I Expect You To Die como de versiones para realidad virtual de juegos ya existentes. Este es el caso de Skyrim VR y Fruit Ninja VR.

La subsidiaria de Take Two Interactive Rockstar Games domina la lista de clásicos más vendidos, ocupando cinco de las 10 posiciones de la lista. En primer y segundo lugar encontramos a Grand Theft Auto: San Andreas y Bully, respectivamente. Juegos como Twisted Metal: Black y Psychonauts también se encuentran entre los más descargados.

La lista de PlayStation Vita es propiedad del mismo Sony con cuatro puestos ocupados. En primer y tercer lugar encontramos las colecciones para Vita de God of War y Jak and Daxter. Persona 4 Golden de Atlus también se encuentra en la lista ocupando el quinto lugar.

Si quieres consultar la lista completa puedes encontrarla aquí.

Fuente: Blog de PlayStation

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas