Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sony solo permitirá juegos a 60FPS en PlayStation VR

Publicado

en

De acuerdo a la compañía, este apartado es sumamente importante, por lo que probablemente rechacen los proyectos que no cumplan este requisito.

PlayStation VR

Esta semana llegamos a conocer la fecha de salida y precio de PlayStation VR, tal como lo dio a conocer Sony durante una de sus charlas en la GDC. Además de ello, se conoció que DICE prepara una experiencia en realidad virtual de Star Wars: Battlefront en exclusiva para este dispositivo, sin embargo, aún no se conocen detalles concretos sobre este nuevo proyecto.

Aun así, la compañía habló más sobre sus planes con PlayStation VR durante la GDC, revelando así que uno de los pilares para el dispositivo de realidad virtual serán los 60FPS, un requisito que debe cumplirse si o si por los títulos que aspiren llegar a la plataforma.

“La tasa de cuadros por segundo es muy importante; no puede caer por debajo de 60 cuadros por segundo, nunca. Si presentas un juego que caiga a los 55 o 51, probablemente vamos a rechazarlo. Sé que me van a atacar por esto, pero no hay excusa para no lograrlo».

Chris Norden, quien fue el encargado de dar a conocer este nuevo requisito para la PlayStation VR, admite que no es fácil de lograr los 60FPS, pero que debe ser uno de los objetivos principales para mantener la calidad.

“Es muy difícil, no voy a mentir y decir que es muy fácil… es muy complejo. Pero 60hz es la tasa mínima que podemos aceptar. Ténganlo muy presente en sus cabezas”.

Al momento desconocemos que otro tipo de proyectos llegarán a la PlayStation VR, pero de lo que tenemos certeza, es que cada uno de estos logrará los 60FPS.

¿Comprarían un Playstation VR?

Fuente: Gamasutra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas