Connect with us

Juegos

Soul Calibur VI: se ha revelado la fecha de llegada de 2B

2B, la guerrera de YoRHA, pronto formará parte de esta eterna historia de almas y espadas.

Publicado

en

A finales de octubre, Bandai Namco Entertainment reveló la identidad del segundo personaje descargable que llegará a Soul Calibur VI. Este resultó ser nada más ni menos que YoRHa No. 2 Type B. Esta androide, diseñada específicamente para combatir contra las máquinas que conquistaron la Tierra, es una de las protagonistas del exitoso NieR: Automata.

Si bien el adelanto y posterior material promocional dieron a conocer algunas de las habilidades que tendrá en el campo de batalla, todavía había un dato importante que permanecía como un misterio. Por supuesto, nos estamos refiriendo a la fecha en la que llegaría al último juego de peleas de Bandai Namco Entertainment.

Afortunadamente, un reciente tweet de la cuenta de Soul Calibur VI en Twitter ha revelado que 2B estará disponible para los poseedores del pase de temporada a partir de este 18 de diciembre. Cabe recordar que este tiene un precio de 35 dólares, más o menos 111.300 pesos colombianos. Por supuesto, también podrá comprarse individualmente.

Como si la fecha de llegada de 2B no fuera suficiente, la compañía japonesa ha compartido unas cuantas imágenes del color alternativo de la espadachín. Este tendrá como nombre «2P». ¿Cuál será su significado? ¿»Second Player»? Solo Bandai Namco sabe la respuesta.

Soul Calibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Soul Calibur VI – Reseña

Fuente: Cuenta oficial de Soul Calibur en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas