Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras la gran final de Soul Calibur VI en EVO 2019, Bandai Namco Entertainment anunció que el juego de peleas gozaría de una segunda temporada. Esto no solo representaría un cambio en el meta del juego, sino la llegada de un nuevo pase de temporada. ¿Y quién iba a pensar que este sería representado por Haohmaru, el icónico rōnin de Samurai Shodown?

Aunque el protagonista de la saga de SNK no fue el primer personaje del pase de temporada 2, ese honor perteneció a Hilde, sí fue revelado como el segundo. Desde ese entonces, los fanáticos de Soul Calibur y Samurai Shodown esperaron ansiosamente la revelación de su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, después de ocho meses, un nuevo adelanto por fin ha revelado a los jugadores cuándo podrán jugar con Haohmaru: 31 de marzo de 2020.

Samurai Shodown - Soul Calibur VI - Haohmaru

Como se pudo ver en el tráiler presentado en EVO Japan 2020, Haohmaru contará con todos sus movimientos icónicos. Además de técnicas como Kogetsuzan y Senpuu Retsu Zan, el rōnin también contará con nuevas habilidades. Estas incluyen todas las mecánicas universales de Soul Calibur VI y lo que parece ser un agarre que recuperará algo de la vida del espadachín.

El adelanto también deja ver que Haohmaru llegará con un escenario y su respectiva banda sonora. Adicionalmente, los que compren el DLC 9 —en el que está contenido el personaje— obtendrán las prendas de Nakoruru y un trío de espadas para el creador de personajes.

¡Eso no es todo! Desde el 31 de marzo también estará disponible el DLC 10, que contiene nuevos elementos para el creador de personajes. Cabe recordar que los DLC 9 y 10 podrán ser descargados sin costo adicional por los que posean el pase de temporada 2.

Soul Calibur VI está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas