Connect with us

Juegos

Soul Calibur VI: rostros familiares se unirán al escenario de la historia

A lo largo de los próximos meses, poderosos espadachines y múltiples novedades en materia de jugabilidad llegarán a Soul Calibur VI.

Publicado

en

Tras la emocionante gran final de Soul Calibur VI en EVO 2019, la ausencia de un anuncio dejó sorprendidos a algunos jugadores. Esto llevó a pensar que no habría novedades alrededor de este juego, por lo menos dentro del marco del campeonato de juegos de pelea.

Por fortuna, ese no resultó ser el caso.

Los fanáticos de la franquicia pueden regocijarse, ya que Bandai Namco Entertainment ha revelado algunos de los personajes que llegarán próximamente a Soul Calibur VI.

Por medio de un video, la compañía japonesa ha dado a conocer que Cassandra —que tuvo su primera aparición en Soul Calibur II— será la tercera luchadora del pase de temporada. Cabe recordar que este también contiene a 2B, una de las protagonistas de NieR: Automata, y Amy Sorel, que debutó como un personaje jugable en Soul Calibur III.

Además de mostrar algunas de sus habilidades, el adelanto comunica que Cassandra estará disponible a partir del 5 de agosto. Eso quiere decir que aquellos que posean el pase de temporada podrán descargarla sin costo alguno. De lo contrario, hay que comprarla.

Como si esto no fuera suficiente, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que habrá una nueva temporada. ¿Qué llegará con esta? Además de actualizaciones con múltiples cambios dirigidos a balancear el juego y nuevas habilidades para todos los luchadores, las cuales incluyen nuevas aplicaciones para el Edge invertido y Carga de Soul, también arribarán cuatro nuevos personajes. Uno de estos será nada menos que Haohmaru, icónico protagonista de la recientemente resucitada franquicia Samurai Shodown.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán todos estos cambios y los próximos DLC. Se espera que bandai Namco Entertainment pronto comparta más información.

Soul Calibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Dragon Ball FighterZ: Janemba y otro guerrero dejan ver sus habilidades

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas