Connect with us

Juegos

Soulcalibur VI: Bandai Namco castigará a los jugadores que creen personajes «inadecuados»

La creatividad no siempre es algo bueno. Por lo menos no cuando se mezcla con la libido de algunos jugadores de Soulcalibur VI.

Publicado

en

Uno de los principales atractivos de Soulcalibur VI es sin duda el intricado sistema de creación de personajes. Si bien este ha permitido que los jugadores creen sus propios espadachines e incluso introduzcan no oficialmente a héroes y villanos de otras franquicias, otros han aprovechado para arruinar el escenario competitivo en línea.

Recientemente se informó sobre el personaje creado por Abbock, también conocido como Cryin’ Brian. Este consiste en un cubo gigante que, si bien no tiene hitboxes ni hurtboxes, sirve para ocultar el personaje creado dentro del cubo. Cabe aclarar que este último fue creado en la versión para PC a través de un programa ajeno al juego.

Sin embargo, parece que Bandai Namco Entertainment está más preocupado por aquellos personajes que hagan alusión a contenidos eróticos y semejantes. Uno de los ejemplos más populares ha sido un hombre-lagarto… ummm… bien dotado.

A través de su página oficial, la compañía japonesa ha advertido que restringirán acceso al multijugador en línea a aquellos usuarios que utilicen o compartan personajes «inadecuados» en los combates en línea. Si bien Bandai Namco no ha especificado qué quieren decir con «inadecuados», lo más probable es que refieran a lo erótico.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Gloria a la humanidad! 2B entra al campo de batalla en Soulcalibur VI

Vía: Cuenta de Wonkey en Twitter

Fuente: Página oficial de Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas