Connect with us

Publicado

en

Desde finales de septiembre, Bandai Namco ha estado realizando una serie de encuestas en twitter para determinar la apariencia de uno de los personajes personalizables de Soulcalibur VI. Una de las más divertidas características de algunos juegos de la saga es la creación de personajes. Esta apareció por primera vez en Soulcalibur III y allí podemos usar una cantidad increíble de opciones para crear un luchador que puede ser tan parecido al elenco original o tan absurdo como queramos.

En estas encuestas se pidió a los jugadores seleccionar una por una las características de un personaje incluyendo sus movimientos, y como era de esperar, se eligieron algunas tan curiosas como alas de murciélago, orejas de gatos y los movimientos de Azwel, dando como resultado a… ¡El Lagarto Hechicero!

Este no será un personaje seleccionable como tal, sino una muestra de las capacidades del editor. Para ello crearon un tráiler en el mismo estilo de los que vimos para cada uno de los protagonistas del juego. Algo era seguro, este era un guerrero que no se iba a filtrar a la prensa como los demás.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es oficial: Inferno es parte de Soulcalibur VI

 

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas