Connect with us

Juegos

Soulcalibur VI: se han filtrado dos nuevos personajes jugables

¿Acaso estos serán los últimos personajes en unirse al elenco incicial de Soulcalibur VI? Habrá que esperar un anuncio oficial.

Publicado

en

Durante los últimos siete meses, Bandai Namco se ha encargado de revelar periódicamente los espadachines que formarán parte de Soulcalibur VI. Los fanáticos no solo han podido ver rostros familiares, tales como Voldo, sino algunos que debutarán por primera vez en la franquicia, como es el caso de Azwel. Sin embargo, ya que todavía falta más de un mes para el lanzamiento del juego, el anuncio de aún más personajes jugables es una gran posibilidad.

Si bien la compañía japonesa preferiría conservar los anuncios de los personajes como una sorpresa, hay ocasiones en las que simplemente alguien más se adelanta. Tal es el caso de Aaron Borg, jugador australiano que compartió en Facebook unas capturas que dejan ver que Raphael y Cervantes serán jugables. Estas eventualmente fueron eliminadas, pero alcanzaron a ser rescatadas por el usuario del foro 8wayrun holden456.

Soulcalibur VI - Raphael & Cervantes

¿Quienes son Raphael y Cervantes? Mientras que el primero, un vampiro aristócrata, debutó en Soulcalibur II (2002); el segundo, un pirata español y padre de Ivy, actuó como jefe final en Soul Edge (1995). Desde sus respectivas primeras apariciones, ambos espadachines han estado presentes en todas las entregas de la franquicia de peleas.

Como si la filtración de estos dos guerreros no fuera suficiente, la imagen deja ver que hay espacio para otros cuatro personajes. Por el momento se desconoce si estos estarán dedicados a personajes DLC u otros espadachines que estarán disponibles en el lanzamiento del juego.

Soulcalibur VI estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de este 19 de octubre. No obstante, existe la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch después de su lanzamiento inicial. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la demo que estuvo en E3 2018.

[#E32018] Soulcalibur VI: ¿qué hay de nuevo en la próxima entrega?

Vía: 8wayrun

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas