Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde Soulcalibur 2, los personajes invitados han sido una característica definitoria de la franquicia. Mucho antes de que NetherRealm Studios introdujera iconos del horror en Mortal Kombat X y héroes de otras editoriales en Injustice 2, Namco ya había implementado a personajes tan pintorescos como Spawn y Darth Vader. Por supuesto, la próxima entrega de la serie no será la excepción a esta regla.

A principios de la semana pasada, un tweet de Marcin Momot —community manager de CD Projekt RED— dio a conocer que Geralt de Rivia aparecería en uno de los juegos más esperados de 2018. Esto llevó a pensar a varios fanáticos que el protagonista de The Witcher sería el personaje invitado de la próxima entrega. Por supuesto, esta suposición resultó ser realidad.

The Witcher - Soulcalibur

Si bien el tráiler de anuncio de Geralt no muestra tanta jugabilidad como anteriores videos, sí evidencia que el espadachín invitado contará con gran parte de las habilidades vistas en The Witcher III: Wild Hunt. No obstante, esto no es lo único que presenta el tráiler.

Por el momento se desconoce si el juego contará con un modo historia similar al de Tekken 7, pero el combate entre Geralt y Mitsurugi sugiere que habrán escenas cinematográficas e interacciones entre personajes.

Soulcalibur VI llegará en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas