Connect with us

Publicado

en

Esta no es ninguna sorpresa. La presencia de Raphael en Soulcalibur VI ya había sido revelada de modo no oficial en un torneo australiano donde se usó por accidente la versión incorrecta del juego, la cuál lo tenía como personaje jugable.

Raphael es un miembro de la nobleza de Francia que apareció por primera vez en la saga en Soulcalibur II y desde entonces en todos los juegos de la franquicia. Tuvo que huir de su país al ser perseguido por cometer un asesinato en defensa propia y fue ocultado por una niña llamada Amy a la que eventualmente adoptaría como su hija. En Soulcalibur III, él y Amy aparecerían convertidos en vampiros por el poder de la Soul Edge y en Soulcalibur V reaparece 17 años después de su muerte en busca de su hija.

El nuevo tráiler deja ver las habilidades de Raphael y su elegante estilo como esgrimista. Sus rápidos y poderosos estoques seguirán siendo la principal razón por la que debemos cuidarnos cuando le enfrentemos y ya no podremos estar relajados ni siquiera al atacar, pues parece que cuenta con un movimiento de parry.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre de este año a PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Soulcalibur VI da la bienvenida a un clásico villano: Cervantes

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas