Connect with us

Juegos

¡El alma aún arde! Soulcalibur VI podría llegar a Nintendo Switch

Aunque ciertamente no es tan potente como PS4 y Xbox One, existe la posibilidad de que Soulcalibur VI llegue a Nintendo Switch.

Publicado

en

Desde su anuncio oficial en The Game Awards 2017, Bandai Namco Entertainment dejó claro que Soulcalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, esto no ha evitado que medios y consumidores se pregunten por la posibilidad de una versión para Switch. En una entrevista realizada dentro del marco de Gamescom 2018, DualShockers interrogó a Motohiro Okubo —productor del juego— sobre la posibilidad de que el título llegara a la última consola de Nintendo.

Si bien Okubo reiteró que una versión para Switch no está en desarrollo, no descartó que el juego de peleas pudiera llegar a la consola híbrida en el futuro:

“Por el momento no estamos desarrollando el juego para Switch. Entendemos que Switch es un consola muy exitosa y, si existe la posibilidad, sería grandioso el trasladarlo.

Actualmente nos estamos concentrando en el lanzamiento para el 19 de octubre. Por ahora, no tenemos tiempo para pensar en esa posibilidad. Después del lanzamiento en las demás plataformas lo consideraremos”.

En otras noticias, el último video de jugabilidad presenta a un nuevo personaje: Azwel, el Líder de la Humanidad. Para ver sus habilidades, recomendamos seguir este enlace.

Soulcalibur VI estará disponible a partir de este 19 de octubre. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la demo que estuvo en E3 2018.

[#E32018] Soulcalibur VI: ¿qué hay de nuevo en la próxima entrega?

Fuente: DualShockers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas