Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque Bandai Namco Entertainment presentó algo jugabilidad durante la PlayStation Experience 2017 y el equipo de producción explicó algunas mecánicas en una reciente entrevista, todavía hay bastante que se desconoce sobre SoulCalibur VI. Por fortuna, un video grabado por Game Clips And Tips da a conocer el número mínimo de personajes y escenarios que tendrá el título en su lanzamiento. Al fin y al cabo, cabe señalar que la grabación se hizo con una demo del título.

Como los anteriores tráileres, este video es protagonizado por Mitsurugi y Sophitia. Además de mostrar el sistema de combate, que posee elementos característicos de las anteriores entregas, el video da a conocer que tendrá por lo menos 20 personajes y 12 escenarios seleccionables.

SoulCalibur VI

El video también deja ver cómo funcionarán Reversal Edge, movimiento que cubrirá la espada del personaje con un aura roja y dará comienzo a un enfrentamiento en cámara lenta en el que predecir las acciones del rival permitirá causar daño extra; Critical Edge, ataque especial único de cada personaje que causará un gran daño al oponente; Soul Charge, estado potenciado que empujará al contrario al ser activado; y Lethal Hit, movimiento que destruirá partes de la armadura del oponente si se cumplen ciertas condiciones.

SoulCalibur VI llegará en algún momento del próximo año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Vía: DualShockers

Fuente: Game Clips And Tips

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas