Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya podemos poner un nombre al misterioso personaje que vimos en el pasado tráiler de Soulcalibur VI y que tiene toda la pinta de ser el jefe final del juego. Se llama Azwel y es el autodenominado «líder de la humanidad».

Como pueden ver en el video, el estilo de combate de Azwel resulta bastante vistoso gracias a su arma: un artefacto místico conocido como «palíndromo» que le permite invocar de la nada armas mágicas como espadas, hachas, lanzas o un escudo. Todas ellas cubiertas por auras rojas o azules que hacen de sus peleas algo bastante espectacular, especialmente por sus ataques especiales.

Pero eso no es todo, pues también podemos presenciar que Azwel es más de lo que aparenta. Él cuenta con una trasformación que parece elevar su poder y desestabilizarlo mentalmente, algo que acompañado con un escenario bastante apocalíptico prácticamente asegura que se trata del enemigo a derrotar al final de Soulcalibur VI. Aunque su «forma normal» parece ser un personaje controlable común y corriente, no parece que esta transformación sea jugable. Puede ser algo similar a Soul Blade, una transformación de Cervantes en el primer juego de esta franquicia que servía de jefe final y podía ser controlada de forma normal.

Soulcalibur VI será lanzada para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre.

[#E32018] Soulcalibur VI: ¿qué hay de nuevo en la próxima entrega?

Fuente: Canal de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas