Connect with us

Juegos

Soulcalibur VI: un nuevo DLC nos permite poner un gato sobre nuestra cabeza

También incluye muchas apariencias, pero lo importante es el gato.

Publicado

en

Ya han pasado varios meses desde que llegó el último contenido descargable para Soulcalibur VI. Tras la llegada de 2B, de Nier: Autómata, y de Amy Sorel no hemos tenido más que actualizaciones de balance y algunas mejoras pequeñas.

Eso cambiará el 16 de mayo con la llegada de un nuevo DLC. Este no incluye un nuevo personaje, pero sí más de 150 objetos cosméticos para cambiar la apariencia de los luchadores y 97 canciones pertenecientes a los juegos anteriores de la franquicia.

El más llamativo de estos elementos es sin duda el gatito que podemos llevar sobre los hombros o cabeza de nuestro personaje, pero hay mucho más. En la siguiente galería podemos ver algunos de los nuevos trajes, armaduras y apariencias para los combatientes de Soulcalibur VI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este DLC, llamado ‘Paquete de creación de personajes B’, tiene un costo de seis dólares (aproximadamente 20.000 pesos colombianos). La creación de personajes de este título se convirtió en uno de sus elementos más llamativos y sigue siendo bastante popular entre streamers y YouTubers, a quienes les encanta usarlo para sus creaciones originales o versiones de personajes reconocidos de la cultura popular.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Soulcalibur VI: Amy Sorel será el próximo personaje descargable

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas