Connect with us

Juegos

Soulcalibur VI: un viejo enemigo podría estar de regreso

Se reporta que el principal villano de esta saga fue visto en la feria Tokyo Game Show.

Publicado

en

Tal parece que Bandai Namco no va a poder revelar ninguna sorpresa sobre Soulcalibur VI sin que esta se haya filtrado antes. Ya había ocurrido con la presencia de Cervantes y Raphael y ahora parece que se filtró una sorpresa aún mayor: la aparición de Inferno como personaje jugable.

Inferno, también conocido como Soul Edge, es el principal antagonista de la serie. Fue el jefe final del primer título y la fuerza diabólica contenida en la espada también conocida como Soul Edge. Cualquiera que las use queda bajo el control de este demonio, algo que en el pasado a ocurrido a personajes como Cervantes o Siegfried.

Su presencia en Soulcalibur VI ha sido reportada por un streamer de twitch llamado Dynasty. Según él, la demo del juego presente en la feria Tokyo Game Show permitió a sus jugadores probar el modo historia (llamado Soul Chronicle). Si ellos lograban llegar al nivel 20 de esta modalidad de juego aparecía un mensaje informando que «Inferno ha sido adquirido». Se trataría de un personaje «mimo» capaz de imitar el estilo de combate de cualquier otro personaje en el juego.

Dynasty también dice que Hwang, un personaje que no ha sido visto en la saga desde Soulcalibur III, hace una aparición en el modo historia si jugamos con Seong Mi-Na.

Esta información aun no ha sido confirmada y hasta que Bandai Namco haga algún anunció al respecto tenemos que considerar que se puede tratar de un elaborado engaño. Sin embargo, las imágenes publicadas por Dynasty parecen convincentes.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Soulcalibur VI le da la bienvenida a Raphael

Via: Destructoid

Fuente: Cuenta de twitter de Dynasty

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas