Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A pesar de que faltan pocos meses para el lanzamiento de Soulcalibur VI, Bandai Namco continúa revelando más personajes. Hace un par de semanas, la compañía japonesa anunció la inclusión de una de espadachinas más queridas de la serie: Talim. En esta ocasión, un nuevo tráiler ha dado a conocer que Voldo también estará presente en el juego de peleas.

Como la mayoría de los personajes confirmados, Voldo debutó en Soul Edge (1995). Fue en esta primera entrega que se reveló que era el asistente del temido contrabandista Vercci. Una vez comenzó la Guerra Italiana, este acumuló todas sus riquezas y las ocultó en una cueva en una isla del mar Mediterráneo. Al necesitar alguien que protegiera sus posesiones, Vercci ordenó a su mano derecha  convertirse en el guardián del tesoro. Y así hizo por muchos años…

Soulcalibur VI - Voldo

No obstante, todo cambió cuando oyó la voz de Vercci ordenándole obtener Soul Edge. Desde ese entonces, Voldo ha estado en búsqueda de la espada maldita para agregarla a la colección de su ya difunto maestro.

En lo respecta a jugabilidad, el estilo de pelea de Voldo sigue siendo igual de impredecible que en los anteriores títulos. Al fin y al cabo, este luchador tendrá una tremendra facilidad para intercalarse entre golpes altos y bajos. Su Soul Charge le dará acceso a nuevos ataques, uno de los cuales le permitirá atacar mientras repta por el suelo.

Soulcalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 19 de octubre. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la demo que estuvo en E3 2018.

[#E32018] Soulcalibur VI: ¿qué hay de nuevo en la próxima entrega?

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas