Conecta con nosotros

Publicado

el

Grounding Inc. no puede contener su emoción ante el lanzamiento de Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! para esta semana. El estudio creado por antiguos empleados de Sega ha traído de vuelta este gran título concebido por la mente creativa de Rez, Lumines y Tetris Effect, Tetsuya Mizuguchi.

Space Channel 5 VR es el primer juego de la franquicia de ritmo y baile de Sega en 17 años, cuyo vigésimo aniversario se celebró el pasado 16 de diciembre de 2019. Miembros del equipo original han vuelto para llevar a Space Channel 5 a una nueva generación. Por primera vez, los jugadores podrán unirse al equipo de Ulala como bailarines prometedores usando los controles de PlayStation Move para bailar, posar y seguir el ritmo.

Space Channel 5 VR

La historia se centra en un reportero novato que se ha unido al noticiero intergaláctico Space Channel 5, y a su conductora Ulala, en una misión para detener a una raza alienígena que obliga a las personas a bailar en contra de su voluntad.

Como una sorpresa especial, Grounding ha revelado que la legendaria ídolo virtual, Hatsune Miku, se unirá a la fiesta como contenido descargable. El estudio dará más detalles en el futuro sobre esta sensacional combinación que estará muy pronto en nuestros dispositivos de realidad virtual.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! sale al mercado este 26 de febrero para PlayStation VR.

Fuente: comunicado de prensa de Grounding Inc.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas