Conecta con nosotros

Publicado

el

La tienda de elementos cosméticos de Valorant va a recibir una nueva e interesante colección de aspectos para armamento: Su nombre es SPECTRUM y se trata de una colaboración especial con el artista de música electrónica Zedd.

La colección SPECTRUM, que estará disponible en Valorant el 8 de septiembre de 2021 —un día antes de la llegada de la actualización 3.05 con el nuevo mapa—, tendrá aspectos para las armas Phantom, Guardian, Bulldog Clásica y el cuchillo.

¿Qué es lo que hace que esta colección sea tan especial? Su diseño de audio. Usar estos aspectos dotará a las armas de efectos de sonido especiales al realizar cualquier acción. El color de las armas —que tienen variantes con bases purpura, roja y negra— también cambia a medida que nos movemos. Esto hace que las partidas se conviertan en toda una fiesta electrónica llena de color y música.

SPECTRUM, la nueva colección de  de Valorant diseñada en colaboración con Zedd

Pueden ver en acción las arma de la colaboración con Zedd en el video que acompaña esta nota, el cual parece una parodia de presentaciones ‘keynote’ de empresas como Apple. No olviden activar los subtítulos en español latinoamericano.

Eso sí, estos aspectos no serán baratos. La colección SPECTRUM de Valorant y Zedd costará 10.700 puntos Valorant. Esta no es una inversión pequeña.

Fuente: canal oficial de Valorant en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas